Buscamos tu seguro de coche

Para que disfrutes de la conducción, sin preocupaciones, buscamos por tí el seguro de coche más completo y al mejor precio.

Contamos con la principales aseguradoras de seguro de coche, para ofrecerte el que mejor se adapta a tus necesidades, tanto en precio como en coberturas.

Solicita precio para el seguro de tu coche

En LAHOZ ASESORES somos corredores de seguros. Contamos con las primeras compañías aseguradoras, para poder ofrecerte el que mejor se adapta a tus necesidades, con las mejores garantías y al mejor precio.
Nuestro asesores especializados en seguros de coche, te realizarán un presupuesto personalizado, entre las mejores pólizas de seguro de automóvil, de forma gratuita y sin compromiso para ti.
La comparación del seguro de coche en las distintas compañías aseguradoras es importante para conseguir el seguro que se adapta a tus necesidades, con las mejores garantías y al mejor precio.
Cada compañía ofrece un seguro con distintas garantías, coberturas y precios, variando en función de las características particulares de nosotros y nuestro vehículo.
Analizamos la oferta de cada una de ellas, para asesorarte sobre la que mejor se adapta a tus necesidades. Como ejemplo indicarte que no todas las compañías cuentan en sus garantías opcionales con coche de sustitución por avería y accidentes, por lo que en algunos casos no te ofrecerán la misma.
Para que te sea más fácil, te ofrecemos tres formas distintas de comparar el seguro de tu coche:
A través de nuestro cuestionario web: Cumplimentado nuestro sencillo cuestionario, buscamos las distintas opciones para el seguro de tu coche, de la forma más cómodo.
Por WhatsApp: Fotografía las páginas de tu póliza de seguro actual, donde aparecen los datos tuyos y de tu coche, y nosotros te preparamos un presupuesto personalizado.
O por Teléfono: Llámanos por teléfono y nosotros te solicitamos los datos necesarios para confeccionar tu oferta.

Noticias Lahoz Asesores

Nuestras Compañías

Ponemos a tu disposición las principales compañías de seguros, para ofrecerte el producto que mejor se adapta a tus necesidades

En una sola gestión, puedes comparar las garantías y precios de las primeras aseguradoras.