Seguro de Tractor

Ponemos a tu disposición el seguro de tu tractor por 70,12 euros y consigue un termo de acero inoxidable de regalo, hasta el 31 de julio.

Para ofrecerte el seguro de tractor que mejor se adapta a tus necesidades, contamos en nuestra cartera con las primeras aseguradoras de tractor, especializadas en el sector agrícola, para que en una sola gestión, puedas comparar las opciones ofrecidas por las compañías líder del sector.

Cumplimentando nuestro cuestionario, de una forma rápida y sencilla, te facilitaremos presupuesto personalizado para el seguro de tu tractor, con las distintas opciones de contratación y en las primeras aseguradoras del mercado.

Disponemos de una amplia oferta de coberturas, desde terceros, rotura de lunas, responsabilidad civil de trabajos agrícolas, seguro de accidentes del conductor o todo riesgo de daños materiales, para que protejas el tractor a tu medida.

Por último solo me queda recordarte, que antes de contratar el seguro de tu tractor, contactes con un asesor de seguro, el cual sabrá aconsejarte sobre las distintas opciones ofrecidas por las entidades aseguradoras, asesorándote sobre la que mejor se adapta a tus necesidades.

Si quieres saber más sobre este seguro y solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través de nuestra página Web, en el siguiente link.

Seguros de Tractor
Comparte esta noticia: