Protege tu industria frente a los riesgos más comunes.
El Multirriesgo Industrial es una solución aseguradora que permite ofrecer, a los establecimientos industriales, protección frente a los riesgos que pueden afectar a su actividad, protegiendo el patrimonio de las empresas, con una única póliza de seguro.
El seguro Multirriesgo Industrial dispone de una amplia variedad de garantías con el fin de proteger los intereses de la empresa, para que puedan seguir impulsado su actividad empresarial, con la tranquilidad de contar con protección frente a los principales riesgos que pueden afectarle.
Esta variedad de garantías permite adecuar las coberturas de nuestro contrato a las necesidades particulares de nuestra empresa, ajustando la protección que necesitamos y el precio del seguro. Entre otras garantías, el Multirriesgo Industrial suele incluir las siguientes garantías:
•Incendio y garantías complementarias.
•Riesgos extensivos.
•Daños por agua.
•Roturas.
•Robo y Expoliación.
•Todo Riesgo Accidental.
•Avería de maquinaria.
•Pérdida de beneficios.
•Responsabilidad Civil.
Adicionalmente el seguro Multirriesgo Industrial incorpora la garantía de protección jurídica, que ofrece asesoría legal tanto para protegernos frente a posibles reclamaciones por daños ocasionados a terceros, como en la reclamación de aquellos daños que puedan ocasionar otras entidades al patrimonio de nuestra empresa.
El precio del seguro Multirriesgo Industrial se calcula en función de la ubicación de la industria, los capitales asegurados, las garantías incluidas y el volúmen de facturación y salarios de la empresa asegurada.
A la hora de contratar nuestro seguro, es importante valorar la necesidad de incluir las garantías que pueden protegernos frente a los daños más graves que puedan afectar a nuestro patrimonio, como daños sufridos por los bienes asegurados o las posibles reclamaciones por la responsabilidad civil de la actividad que desarrollamos, valorando adicionalmente la utilidad de las garantías opcionales, en función de las necesidades particulares de nuestra empresa.
Si actualmente tienes contratado el seguro de tu industria a través de una entidad bancaria, consulta con un profesional las distintas garantías incluidas en el mismo, dado que en ocasiones, estos seguros están contratados para proteger al banco, frente a siniestros graves, desprotegiendo a la empresa, frente a los riesgos que habitualmente afectan a tu actividad.
Por último solo me queda recordarte, que antes de contratar el seguro para tu empresa, contactes con un asesor de seguro, el cual sabrá aconsejarte sobre las garantías, capitales y compañías, que mejor se adaptan a tus necesidades, ofreciéndote el precio más ajustado.
Si quieres saber más sobre este seguro y solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través de nuestra página Web, en el siguiente link.
Whatsapp Seguros