Aegon Salud, el seguro que tu eliges
Aegon salud ha presentado las novedades para este otoño invierno en su completa gama de seguros de salud. En esta ocasión, Aegon Salud ha decidido poner el foco de atención en la familia, incorporando a su ya completo abanico de coberturas, nuevas garantías dirigidas a este segmento de familias. Entre ellas podemos destacar la inclusión de neonatología en partos cubiertos por la póliza o la inclusión del recién nacido durante los primeros 30 días de vida, periodo en el que puedes incluirlo en la póliza, sin cuestionarios de salud ni periodos de carencia.
A pesar de disponer de una amplia gama de póliza de Salud, Aegon Salud Completo es el producto dirigido a familias que valoran la salud como algo primordial para su bienestar, confiando en la sanidad privada como alternativa al sistema nacional de la Seguridad Social, para facilitarles la forma de mantener su salud. Este seguro de salud incorpora todas las coberturas sanitarias, sin copagos y con cuadro médico en toda España.
Aegon Salud Completo dispone de las coberturas de salud más completas, innovadoras y punteras del mercado, ofreciéndote entre otros: Tratamiento del dolor, Fisioterapia, Trasplantes, Reproducción asistida, Prótesis, Reconocimiento médico del carnet, Cirugía de los cornetes, Litotricia renal o Asistencia en viaje, además de la asistencia primaria, de especialistas y hospitalaria, más completa del mercado.
Con el fin de garantizar un perfecto estado de salud, se incluye sin sobreprima, la medicina preventiva. Mediante esta cobertura, se realizan controles periódicos preventivos para detectar, con antelación, cualquier enfermedad y solucionarlo antes de que pueda aumentar su gravedad:
•Prevención del riesgo coronario en personas mayores de 40 años.
•Prevención del cáncer colorrectal en personas mayores de 50 años.
•Revisión ginecológica anual para la prevención del cáncer de mama, endometrio y cérvix.
•Controles preventivos y del desarrollo infantil.
•Prevención del cáncer de próstata en mayores de 45 años.
Si eres autónomo o empresario, el seguro de salud te depara una ventaja adicional. En el caso de los autónomos, las primas correspondientes al pago de seguros de salud, tanto propios como de su cónyuge e hijos es deducible directamente de la base imponible del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, como gasto fiscalmente deducible. Esto beneficia fiscalmente al autónomo, dado que puede reducir su tributación. En cuanto a las empresas, de una forma similar a la de los autónomos, pueden deducir las primas de seguros de salud de sus trabajadores, como gasto social, lo que se traduce en una importante reducción del Impuesto de Sociedades.
Por último queremos recordarte que puedes contratar para tu familia, el seguro de salud Aegon Salud Completo desde tan solo 39,95 euros por persona, sin copagos. Si quieres saber más sobre este seguro y solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través de nuestra página Web, en el siguiente link.
Seguros de Salud