Protege el bienestar de los tuyos
Garantiza tu tranquilidad y el bienestar de los tuyos, protegiéndolos frente a posibles imprevistos que puedan surgir, contratando un seguro de vida.
La hipoteca, los estudios de nuestros hijos, el impuesto de transmisiones matrimoniales, la notaría, el registro de la propiedad, son algunos de los gastos a los que tenemos que hacer frente si sufrimos la pérdida de uno de los miembros de la unidad familiar o sufre una invalidez que le impida continuar con su vida laboral. Con el fin de proteger los ingresos de nuestros seres queridos, el seguro de vida nos ofrece un capital o una renta, en caso de fallecimiento o invalidez.
Los seguros de vida se dividen en dos grandes grupos: Los seguros de vida riesgo, que nos garantizan un capital o una renta en caso de fallecimiento o invalides y los seguros de vida ahorro, que nos permiten conseguir un capital o una renta para la jubilación.
Los seguros de vida riesgo permiten ofrecer a nuestros seres queridos la tranquilidad de contar con protección económica frente a nuestra pérdida, garantizando en caso de fallecimiento o invalidez, un capital o una renta a los beneficiarios designados en el contrato.
Cuenta como garantía básica, con la prestación en caso de fallecimiento del asegurado, tanto por enfermedad o accidentes, contando adicionalmente con garantías opcionales con las que podemos complementarlo:
•Invalidez absoluta o total.
•Indemnización adicional por accidentes.
•Indemnización adicional por accidente de circulación.
•Indemnización por enfermedades graves.
•Gastos de sepelio. Etc.
El precio del seguro de vida se calcula en función del capital contratado, de la edad del asegurado y de su profesión; pudiendo verse incrementado el precio del seguro, en función de que se practiquen deportes de riesgo, se conduzcan motocicletas o se tenga alguna enfermedad en el momento de la contratación.
Para el cálculo del capital asegurado, deben preverse las necesidades económicas generadas con el fallecimiento o la invalidez del asegurado, contabilizando entre otros: amortización de hipotecas y otros créditos bancarios, reducción de ingresos de la unidad familiar, impuestos derivadas de las transmisiones patrimoniales, etc.
Por último solo me queda recordarte, que antes de contratar un seguro de vida, contactes con un asesor de seguro, el cual sabrá aconsejarte sobre las garantías, capitales y compañías, que mejor se adaptan a tus necesidades, informándote sobre los distintos datos que debes facilitar a la entidad aseguradora en la contratación, con el fin de evitar desagradables sorpresas a la hora de percibir la indemnización pactada.
Si quieres saber más sobre este seguro y solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través de nuestra página Web, en el siguiente link.
Seguros de Vida