Novedades sobre el Seguro de Hogar.

El seguro de hogar es el ramo de seguro multirriesgo más contratado, dado que al garantizar los daños sufridos por la vivienda, dispone de un numeroso público objetivo.

Las compañías aseguradoras, con el fin de hacer más atractiva su oferta, incorporan en sus contratos, novedosas e imaginativas coberturas, que en ocasiones añaden un plus de servicio al asegurado.

Entre las garantías más habituales en el seguro de hogar se encuentra las coberturas de: Incendio, explosión, daños por agua, daños eléctricos, robo, atraco o responsabilidad civil.

Otras coberturas novedosas, que de forma generalizada se incluyen por parte de la mayoría de las compañías aseguradoras, en sus seguros de hogar, son: Gastos de desatasco de tuberías, todo riesgo de daños materiales, cobertura de teléfonos móviles, reparación de electrodomésticos, servicios de asistencia al hogar o servicios de manitas.

La última garantía llegada al seguro de hogar es la reparación de goteras. En los seguros de hogar tradicionales, se incluyen las filtraciones y goteras producidas por efecto de la lluvia, pedrisco o nieve, cuando esta alcanza una determinada intensidad, garantizando la reparación de los daños ocasionados. Reale, una de las compañías líderes en el seguro de hogar, incorpora como garantía opcional la reparación de goteras. Esta novedosa cobertura, nos garantiza la reparación de la causa que origina una filtración o gotera, reparando el tejado.

Ante la gran diferencia y variedad de coberturas entre las distintas pólizas de seguro de hogar, es importante contactar con tú asesor de seguro, el cual sabrá aconsejarte sobre las garantías, capitales y compañías, que mejor se adaptan a tus necesidades, ofreciéndote el precio más ajustado.

Si quieres saber más sobre este seguro y solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través de nuestra página Web, en el siguiente link.

Seguros de Hogar
Comparte esta noticia: