Seguro de Decesos

Protección familiar decesos

Calcula el precio de tú seguro de decesos

Seguro de Decesos.

El Seguro de Decesos te ofrece tranquilidad en el momento del fallecimiento de un familiar, acompañándote en los momentos más delicados, dando una solución integral.


Garantiza los gastos funerarios, coordinando la prestación de los servicios y las gestiones necesarias tras la defunción.


Hemos seleccionado de la mano de la compañía aseguradora Fiatc, el seguro que mejose se adapta a tus necesidades, y siempre con la mejor relación calidadun precio.


Coberturas y servicios más destacados.

Servicio Fúnebre

Prestación de un servicio fúnebre en la población del domicilio de residencia del asegurado.

Gestión de Trámites

Tramitación de sucesiones, pensiones de viudedad y orfandad, y obtención de certificados.

Protección legal

Asistencia jurídica telefónica, servicio de ayuda legal 24 horas y elaboración y revisión de contratos de todo tipo.

Traslados

Prestación de los servicios de traslado, tanto nacionales como internacionales, del fallecido al lugar del sepelio.

Testamento

Elaboración del testamento y del testamento vital, por teléfono u online, incluye la elaboración del documento y trámites ante notario..

Chat Médico

Consultas médicas privadas con numerosos especialistas médicos a través de un chat con respuestas inmediatas durante las 24 horas. (Garantía opcional)

Más información.

Con un seguro de decesos obtendrás la prestación de un servicio de sepelio en la población del domicilio de residencia del asegurado (España o Andorra). Te aporta una flexibilidad absoluta a la hora de elegir la empresa funeraria y de todos los componentes del servicio de sepelio, según la categoría del servicio contratada y dentro del límite del capital contratado.
Este servicio incluye el arca, conducción fúnebre, preparación y presentación del difunto, capilla ardiente o sala de tanatorio. Además, tienes la opción de incluir servicios religiosos y complementarios como coronas o recordatorios. También garantiza la inscripción de la defunción en el Registro Civil, la entrada al cementerio, así como los gastos de inhumación en nicho o incineración con urna para cenizas.
Un seguro de decesos te ofrece el apoyo necesario que necesitan los familiares en un momento tan delicado como este a través del acompañamiento y la asistencia personalizada durante la prestación de todo el servicio. Si finalmente el coste del servicio de sepelio es inferior a lo previsto, el seguro realizará la devolución de la parte del capital que no ha sido necesaria.
En la actualidad, el seguro de decesos está diseñado para ofrecer prestaciones a sus asegurados desde el mismo momento de la contratación: servicios de bienestar (medicina y cirugía estética, psicología, reproducción asistida...) con centros y profesionales de calidad contrastada y grandes ventajas de precio a través de FIATC Life. También servicios dentales con precios reducidos (higiene bucodental gratuita una vez al año) y otros como asistencia en viaje al extranjero, testamento y testamento vital online.
Acceso a Servicios Médicos.
•Consultas médicas gratuitas e ilimitadas a médicos en la APP GESTISEP Chat Médico 24 horas.
•Consulta médica telefónica 24 horas.
•Gestión de consulta presencial a médico especialista.
•Segunda opinión médica.
•Orientación psicológica telefónica.
•Gestión del duelo.
Repatriación. Extranjeros residentes en España.
Los extranjeros residentes en España tienen la posibilidad de optar por la contratación de una Garantía Complementaria de Repatriación que incluye la repatriación del difunto a su país de origen.
Residentes. Españoles residentes en el extrajero.
Como en el caso anterior, una persona española residente en el extranjero puede contratar la Garantía Complementaria de Residentes, traslado del país donde resida en el momento del sepelio hacia España.

Calcula el precio de tú seguro de decesos

Nuestras Compañías

Ponemos a tu disposición las principales compañías de seguros, para ofrecerte el producto que mejor se adapta a tus necesidades

En una sola gestión, puedes comparar las garantías y precios de las primeras aseguradoras.