Seguro de Salud - Ventajas de tener un seguro de salud privado.

Los seguros médicos nos ofrecen la tranquilidad de proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos, garantizando unos servicios asistenciales y profesionales de primer nivel, reduciendo los plazos de curación en caso de enfermedad.

Nuestra familia se merece la mejor atención sanitaria que podamos ofrecerles, para lo cual, lo más cómodo es contar con un seguro de salud privado, que con un coste fijo, nos permite disfrutar de un amplio cuadro médico de alta calidad.

Entre las principales ventajas que podemos disfrutar al tener contratado un seguro de salud privado, podemos destacar las siguientes:

Cuadro médico: Dispones de un amplio cuadro médico, que incorpora los mas prestigiosos centros y profesionales sanitarios.

Libre elección: Dentro del cuadro médico que la compañía aseguradora nos ofrece, podemos elegir aquel que mejor se adapta a nuestras preferencias, precibiendo una mejor calidad del servicio.

Medios diagnósticos: Cuentas con las últimas técnicas diagnósticas, para poder determinar de una forma rápida y cómoda la causa de nuestras molestias, facilitando la labor del médico.

Sin listas de espera: La sanidad privada, al contar con distintos centros a tu disposición, no tiene listas de espera o estas son mucho más reducidas.

Habitaciones privadas: En caso de hospitalización, cuentas con habitación individual y posibilidad de acompañante, para mayor comodidad.

Flexibilidad de horarios: Elige los horarios de consulta que mejor se adaptan a tus necesidades, entre las distintas opciones que te ofrece el cuadro médico.

Medicina preventiva: Dispones de la opción de acudir a consulta médica periódica, para detectar de forma preventiva, cualquier posible enfermedad y curarla antes de que llegue a ser más grave.

Ventajas fiscales: Los seguros de salud, tanto para empresas como para autónomos, son desgravables en la declaración del IRPF, suponiendo un importante ahorro en la tarifa fiscal.

Por último solo me queda recordarte, que antes de contratar tu seguro de salud, contactes con un asesor de seguro, el cual sabrá aconsejarte sobre las distintas opciones ofrecidas por las entidades aseguradoras, asesorándote sobre la que mejor se adapta a tus necesidades.

Si quieres saber más sobre los seguros de salud y solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través de nuestra página Web, en el siguiente enlace.

Seguros de Salud
Comparte esta noticia: