Seguro Agrario Uva de Vino


El Seguro Agrario para uva de vino, protege tu cosecha frente a los distintos riesgos que ponen en peligro tus ingresos. El seguro creciente para Explotaciones Vitícolas, garantiza los daños que se produzcan en la producción, en la planta y en las instalaciones.

En la Producción: Cubre los daños ocasionados por los riesgos de helada, pedrisco, riesgos excepcionales y resto de adversidades climáticas.

En la Plantación: Cubre, para los riesgos cubiertos en producción, la muerte de la cepa y la pérdida de la cosecha del año siguientes.

En las Instalaciones: Cubre los daños ocasionados por los riesgos cubiertos en producción.

El seguro creciente, tiene cinco módulos de contratación, y distintas opciones de franquicia, pudiendo garantizar los daños por explotación o por parcela, dividiéndolo en dos grandes grupos: seguro de otoño y seguro de primavera.

El periodo de contratación para las opciones de seguro de otoño finalizan el día 20 de diciembre, quedando abierta la contratación para el seguro de primavera, que finalizará el 25 de marzo para la opción que incluye helada y 30 de abril para solo pedrisco.

Como en años anteriores, ponemos a tu disposición la financiación de la prima de seguro, a nueve meses o un año, sin coste para el asegurado.

Este año como novedad, para nuevos asegurados y para aquellos que no hayan contratado el seguro en los últimos 3 años, se aplicará un 5 % de bonificación, que puede llegar hasta un 40% para aquellos agricultores que no hayan tenido siniestros.

En LAHOZ somos asesores de seguros desde hace más de 75 años. En este tiempo hemos ofrecido a nuestros clientes la tranquilidad de contar con profesionales especializados en el sector agrícola

Por último indicarte que nos tienes a tu disposición si deseas contactar con nosotros, por teléfono, email o WhatsApp.