Disfruta de tus vacaciones sin sobresaltos.
Disfruta de tus vacaciones sin sobresaltos, contratando un seguro de viaje que te proteja en caso de imprevistos.
Los seguros de viaje protegen a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo, frente a imprevistos que puedan surgirle en sus desplazamientos, contando con el servicio de personal especializado, que desde el lugar de destino, le ayuden a solucionar los problemas que puedan surgir.
Para adecuar las coberturas a las necesidades particulares de nuestro viaje, existen distintas modalidades de seguro, que adaptan las garantías del mismo en función del tipo de viaje que vamos a realizar:
•Seguro de viaje temporal.
•Seguro de viaje anual.
•Seguro de cancelación de viaje.
•Seguro de viaje para estudios.
•Seguro de viaje para esquí o snow.
•Seguro para viajes de aventura.
•Seguro de viaje para excursiones.
Entre otras garantías el seguro de viaje nos ofrece cobertura frente a los riesgos que comúnmente pueden afectar a los asegurados, con motivo de sus desplazamientos: Problemas de salud, accidentes, pérdida o demora de equipaje, cancelación del viaje, pérdida de enlaces aéreos, envío urgente de mensajes, regreso anticipado, repatriación sanitaria, responsabilidad civil frente a terceros, entre otros.
Una de las garantías más importantes es la de Gastos Médicos en el Extranjero, debido a que en numerosos países no existe tratado bilateral de Asistencia Sanitaria, debiendo el viajero abonar en el país de destino importantes facturas por los gastos médicos en los que incurra.
El precio del seguro de viaje se calcula en función de los coberturas incluidas, el lugar de destino, la duración del viaje y si se realizan actividades o deportes de riesgo.
A la hora de contratar nuestro seguro de viaje, es importante valorar la necesidad de incluir las garantías que pueden protegernos frente a los problemas que puedan afectar a nuestro patrimonio, como los gastos de asistencia sanitaria, rescate por accidente o responsabilidad civil, valorando adicionalmente la utilidad de las garantías opcionales, en función de nuestras necesidades particulares.
Por último solo me queda recordarte, que antes de contratar tu seguro de viaje, contactes con un asesor de seguro, el cual sabrá aconsejarte sobre las garantías, capitales y compañías, que mejor se adaptan a tus necesidades, ofreciéndote el precio más ajustado.
Si quieres saber más sobre este seguro y solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través de nuestra página Web, en el siguiente link.
Whatsapp Seguros