Tu seguro de hogar más completo y al mejor precio.

Contrata tu seguro de hogar más completo y al mejor precio, ahora con descuentos del 30 %, para que no te cueste protegerlo frente a los imprevistos que amenazan tu tranquilidad.

La vivienda es una de las inversión más importante que realizamos a lo largo de nuestra vida, destinando a su compra gran parte de nuestro recursos financieros. Por este motivo, debemos protegerlo de los distintos riesgos que pueden afectarle, contratando un seguro Hogar.

El seguro de hogar es un seguro multirriesgo, en el que se incluye un completo abanico de coberturas, que protegen nuestra vivienda frente a los riesgos que más comúnmente pueden afectarle: Incendio, explosión, daños por agua, daños eléctricos, robo, atraco o responsabilidad civil, son coberturas que la mayor parte de los seguros de hogar, incluyen en sus garantías.

En la actualidad los seguros de hogar, cuentan con coberturas novedosas, destinadas a facilitarnos el mantenimiento de la vivienda, incluyendo en su mayoría prestaciones de servicios como: Desatascos, todo riesgo, cobertura de teléfonos móviles, reparación de electrodomésticos, servicios de asistencia al hogar o servicios de manitas.

Una de las garantías más novedosa es la protección jurídica laboral, que garantiza los gastos de defensa y reclamación por conflictos laborales con la empresa en la que trabajas.

El precio del seguro de hogar se calcula en función de los capitales asegurados, la situación de la vivienda, su uso y las garantías opcionales que deseemos incluir.

A la hora de contratar tu seguro de hogar, es importante valorar aquellas coberturas que pueden afectar a nuestro patrimonio, principal finalidad del seguro de hogar, valorando la utilidad de las garantías opcionales, en función de nuestras necesidades particulares.

Por último solo me queda recordarte, que antes de contratar tu seguro de hogar, contactes con un asesor de seguro, el cual sabrá aconsejarte sobre las garantías, capitales y compañías, que mejor se adaptan a tus necesidades, ofreciéndote el precio más ajustado.

Si quieres saber más sobre este seguro y solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través de nuestra página Web, en el siguiente link.

Seguros de Hogar
Comparte esta noticia: