Ventajas de contratar tus seguros con un Corredor
A la hora de contratar tu seguro y analizar las necesidades específicas que necesitamos, encontramos en el mercado una gran variedad de ofertas, cada una con sus coberturas concretas y distintos precio, lo que en ocasiones puede complicar decidirnos por aquella que mejor se adapta a nuestras necesidades.
Existen en el mercado numerosas compañías aseguradoras, que nos ofrecen sus pólizas de seguro, con distintas coberturas y a diferentes precios, complicando la elección de la más adecuada a nuestros requerimientos, tanto de coberturas como de precio. Si elegimos la opción más económica, en ocasiones nos podemos encontrar con pólizas que no nos protegen frente a los riesgos que necesitamos; por el contrario si nos decantamos por las más caras, quizás estemos contratando coberturas que no necesitamos.
El corredor de seguros es un profesional independiente, que no está vinculado a ninguna compañía de seguros y que tiene como principal misión ofrecernos la póliza que mejor se adapta a nuestras necesidades, tanto en precio, calidad y coberturas, de las distintas ofertas de las que disponen las compañías aseguradoras del mercado.
¿Qué ventajas me ofrece un corredor de seguro?
El Corredor de Seguro, como mediador independiente entre la compañía y el asegurado, nos ofrece de forma imparcial su asesoramiento, sin que suponga un sobreprecio del seguro, ofreciéndonos una serie de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:
Independencia:
El corredor de seguros es un profesional independiente de las compañías de seguros, que te ofrece, sin coste adicional, su mediación y ayuda, desde la solicitud de ofertas para la contratación de tus seguros, la contratación de la póliza elegida, la tramitación de las distintas comunicaciones entre las partes, hasta la comunicación de cualquier solicitud de prestación a la hora de producirse un posible siniestro y todo ello ayudándote y defendiendo tus intereses.
Profesionalidad:
El corredor de seguro, para el ejercicio de su profesión, debe acreditar unos conocimientos del mercado asegurador y de las distintas pólizas que ofrecen las compañías de seguros, para poder aconsejarte la que mejor se adapta a tus necesidades.
Trato personalizado:
El corredor de seguro, se encentra próximo a ti, por lo que conoce tus necesidades, ofreciéndote asesoramiento en cuanto a las coberturas que mejor se adapta a tus necesidades tanto en precio, cobertura y calidad, facilitándote la información que necesitas, para elegir la opción más adecuada.
Servicio:
Cuántas veces hemos intentado contactar telefónicamente con alguna compañía y nos han dejado en espera durante interminables minutos, terminado la llamada con un corte de la comunicación.
El corredor de seguros, te facilita cualquier trámite con la compañía aseguradora, sin esperas al teléfono, ofreciéndote una amplia gama de medios de comunicación: presencial en sus oficinas, teléfono, WhatsApp, email, web; para que de la forma más cómoda, puedas realizar tus gestiones con la aseguradora.
Tecnología:
Los corredores de seguros, disponen de sistemas informáticos diseñados para facilitar la comparación de las pólizas de seguro de las distintas compañías, para que en una sola gestión, pueda ofrecerte la información comparativa, más completa, facilitándote la contratación.
En LAHOZ ASESORES, como profesionales independientes y conocedores del mundo de los seguros, estamos a tu disposición para asesorarte y ofrecerte las mejores garantáis, sin sorpresas.