Solicita tu presupuesto a través de WhatsApp.

Comparamos para ti de forma fácil y cómodo el seguro que necesites. Solo tienes que pasarnos una fotografía de tú póliza de seguro, de las páginas en las que aparecen los datos principales y nosotros nos encargamos de buscar ofertas entre las mejores aseguradoras.

Buscamos tu seguro de coche

Para que disfrutes de la conducción, sin preocupaciones, buscamos por tí el seguro de coche más completo y al mejor precio.

Contamos con la principales aseguradoras de seguro de coche, para ofrecerte el que mejor se adapta a tus necesidades, tanto en precio como en coberturas.

Solo tienes que pasarnos copia de tu póliza actual y en pocos minutos te facilitamos la comparativa con las mejores compañías de seguros de coche.

En LAHOZ ASESORES somos corredores de seguros. Contamos con las primeras compañías aseguradoras, para poder ofrecerte el que mejor se adapta a tus necesidades, con las mejores garantías y al mejor precio.
Nuestros asesores buscarán para ti, entre las mejores compañías del mercado, la que mejor se adapta a tus necesidades tanto en precio como en coberturas, de forma gratuita y sin compromiso para ti.
La comparativa entre las distintas compañías aseguradoras nos permite conseguir la póliza que se adapta a tus necesidades, con las mejores garantías y al mejor precio.
Cada compañía ofrece distintas garantías, coberturas y precios, en función de las características particulares de nosotros y del riesgo asegurado.
Analizamos la oferta de las compañías de seguros, para asesorarte sobre la que mejor se adapta a tus necesidades, comparando las distintas opciones de cobertura ofertadas.
Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar el seguro que necesitas, de la forma más fácil y sencilla.
Solo tienes que pasarnos tu póliza de seguro actual y nosotros nos encargamos de buscar ofertas entre las mejores aseguradoras.
Fotografía las páginas de tu póliza de seguro actual, donde aparecen los datos tuyos y del riesgo que quieres asegurar y nosotros nos encargamos de todo. Así de fácil.
Si lo prefieres, también puedes llámanos por teléfono y nosotros te solicitamos los datos necesarios para confeccionar tu oferta. Con mucho gusto te atenderemos de forma personal.

Solicita precio a través de WhatsApp

Nuestras Compañías

Ponemos a tu disposición las principales compañías de seguros, para ofrecerte el producto que mejor se adapta a tus necesidades

En una sola gestión, puedes comparar las garantías y precios de las primeras aseguradoras.