Seguro para Mascotas

El seguro para mascotas, permite proteger a nuestro mejor amigo frente a las eventualidades que pueden afectarle, incluso la garantía opcional de asistencia veterinaria.

En España existen más de 17 millones de animales de compañía, que se integran en la familia como un miembro más, haciendo las delicias de niños y adultos. Los animales de compañía más habituales son los perros y los gatos, aunque cada vez más, tenemos en casa animales exóticos como aves exóticas, tortugas, serpientes, reptiles, entre otros.

Para garantizar el perfecto cuidado de nuestras mascotas, es necesario mantener un régimen de visita al Veterinario, que garantizará tanto la salud de ellos, como evitará el contagio de posibles enfermedades de transmisión a los miembros de la familia.

El seguro para mascotas, cuenta con una cobertura básica, que cubre los daños que pueda sufrir nuestra mascota, por accidente o robo garantizando una indemnización por el valor del animal.

Opcionalmente se pueden incluir los gastos de asistencia veterinaria por enfermedad o accidente, y la responsabilidad civil por daños que pueda ocasionar a terceros.

El precio del seguro para mascotas se calcula en función del valor del animal, de la edad del mismo y de las garantías contratadas.

Por último solo me queda recordarte, que antes de contratar un seguro para tu mascota, contactes con un asesor de seguro, el cual sabrá aconsejarte sobre las garantías, capitales y compañías, que mejor se adaptan a tus necesidades.

Si quieres saber más sobre este seguro y solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través de nuestra página Web, en el siguiente enlace.

Seguros para Mascotas
Comparte esta noticia: