Descuento Seguro de Hogar

En Lahoz Asesores hemos llegado a un acuerdo las primeras aseguradoras del mercado, para ofrecerte el seguro de hogar más completo, en unas condiciones preferentes tanto de precio como de cobertura, con el fin de que nuestros cliente puedan disfrutar de toda la garantías de las compañías líderes en seguros de hogar.

Generali y Reale, aseguradoras líderes en seguros de hogar, disponen de una amplia gama de coberturas, para proteger tu hogar de los daños que pueda sufrir. Tanto si se trata de una residencia principal, como una vivienda de vacaciones, te ofrecen protección frente a los distintos riesgos que ponen en peligro tu inversión.

Si actualmente tienes contratado el seguro de hogar a través de una entidad bancaria, consulta con un profesional las distintas garantías incluidas en el mismo, dado que en ocasiones, estos seguros están contratados para proteger al banco, frente a siniestros graves, desprotegiendo al cliente, frente a los riesgos que habitualmente afectan a tu vivienda.

Nuestros seguros de hogar, disponen de las tradicionales garantías del seguro de hogar, protegiéndolo frente a los daños sufridos por incendio, robo o daños por agua, etc., incluyendo adicionalmente garantías novedosas como la protección jurídica laboral o los daños a equipos electrónicos, como móviles, tablets y ordenadores.

Por último queremos recordarte que adicionalmente al interesante precio ofrecido por las citadas aseguradores, disponemos de un descuento adicional del 25 %, para facilitarte su contratación a un precio más que interesante. Si quieres saber más sobre este seguro y solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través de nuestra página Web, en el siguiente link.

Seguros de Hogar
Comparte esta noticia: